Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexión lenta

Estas en el tema de Conexión lenta en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación de escritorio hecha con Visual Basic 6.0 con una base de datos MySQL 5.0, funciona en un servidor y dos terminales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Conexión lenta

Hola, tengo una aplicación de escritorio hecha con Visual Basic 6.0 con una base de datos MySQL 5.0, funciona en un servidor y dos terminales, todas con Windows XP.
Todo venía sin problemas desde hace unos cuantos meses, pero de pronto de un día para el otro sin que haya cambiado la configuración, la conexión con MySQL empezó a quedar lenta. A veces demora en conectar una de las terminales, a veces la otra y a veces las dos (tampoco se da todos los días, pero se está dando cada vez más seguido).

Buscando en la web encontré un un manual de mysql que dice:
“Si mysqld responde con lentitud a las conexiones TCP/IP provenientes de programas cliente, probablemente haya un problema con el DNS. En este caso, hay que iniciar mysqld con la opción --skip-name-resolve y utilizar solamente localhost y números de IP en la columna Host de las tablas de permisos de MySQL.”

Al ejecutar: C:\AppServ\MySQL\bin\mysqld-nt –skip-name-resolve
me aparece: 080121 16:19:08 [Warning] Changed limits: max_open_files: 2048 max_connections: 1910 table_cache: 64

Pregunto:
1) ¿Con hacer esto una sola vez ya es suficiente, o debo incluir este comando en algún archivo de configuración?
2) En cuanto a “utilizar solamente localhost y números de IP en la columna Host de las tablas de permisos de MySQL.” no sé exactamente cuáles son las tablas a las que se refiere.

Desde ya, muchas gracias por las respuestas.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.