Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexion Lenta Localhost - Mysql

Estas en el tema de Conexion Lenta Localhost - Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, es la primera vez que tengo que hacer una aplicación con una base de datos Mysql, la he creado similar a la del link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 206
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Conexion Lenta Localhost - Mysql

Hola,

es la primera vez que tengo que hacer una aplicación con una base de datos Mysql, la he creado similar a la del link de abajo con filtros en cada columna.

http://datatables.net/release-datata...ti_filter.html

La estoy ejecutando en localhost y de momento tiene que seguir un tiempo así, tengo 15000 filas registradas a 40 datos por fila (600000). El problema es al acceder a la base de datos, tarda entre 4-5 min hasta que se carga todo correctamente. Luego funciona muy bien, la paginacion, las busquedas todo va oerfecto pero esos 5 min me parece mucho.

El 90% de los datos son numeros de 5 cinco cifras mas dos decimales (los he definido como float 7,2), ninguno lo he marcado como nulo ni predeterminado.

No sé si el problema es por estar en localhost o es normal que me tarde tanto. Tampoco se si poner filtros en todas columnas demora la carga, o si saben que puedo cambiar para que tarde menos en cargarse.

Cuando lo ejecuto en firefox me indica que el siguiente Script se intenta ejecutar con lentitud:
http://localhost/CRUD/js/jquery.js:2


Muchas gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 07:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Conexion Lenta Localhost - Mysql

El link que das no dice nada de la base de datos... solo como se trata una vez cargada la tabla....

Debes analizar lo que estas haciendo ... primero si todos los filtros son necesarios segundo si esa forma es la mejor para una tabla con 40 columnas... si puedes filtrar antes de cargar todos los registros.... Si puedes cargar menos campos....y luego mostrar los restante cuando se haya hecho la selección....

Generalmente localhost (todo en la misma maquina) es mas rapido que cuando lo pones en remoto....

Usar una base de datos para cargarlo todo en memoria y luego hacer firltros sobre la memoria no parece muy logico... generalmente lo que se hace es interrogar la base de datos no cargarla entera ....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 22/10/2012 a las 07:18

Etiquetas: conexion, lenta, localhost, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.