Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexión MySQL

Estas en el tema de Conexión MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema con el host que contrato mi hermano, y esque le han dado estos datos como conexión a la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 00:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Conexión MySQL

Buenas a todos, tengo un problema con el host que contrato mi hermano, y esque le han dado estos datos como conexión a la base da datos:

--> remote-mysql4.servage.net

A mi me parece raro, ya que estoy acostumbrado a conectarme facilmente por mysql.nombreempresa.com o similar... y resulta que desde la dirección esa que me han dado de "remote-mysql4.servage.net" no me conecta desde el navegador, esque necsito algun cliente??? se supone que tiene phpmyadmin instalado :S alguien me resuelve esta duda??? gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 05:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Conexión MySQL

¿Y por qué no vas a la página de ese servicio (http://www.servage.net/page/features/) y te fijas en la ayuda o le preguntas directamente al Wiki de la misma (https://www.servage.net/wiki/Main_Page)?

Por mejor ayuda que te podamos ofrecer, hay muchos servicios de hosting, y teniendo en cuenta que tiene soporte técnico y tutoriales, es mejor primero recurrir a ellos, consultar con su soporte técnico ([email protected]), y recién allí preguntar en los foros...
Hay muchísimos servicios de hosting en la web, y no conocemos todos. Además, algunos de ellos (como este) te proveen una plataforma de administración y otra para diseño, por lo que no se aplican las mismas soluciones para toods.
Es posible que en tu caso debas usar su plataforma de administración para manejar la base.

Verifica eso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Conexión MySQL

Gracias por tu respuesta.... Se supone que las bases de datos son locales y privadas segun tengo entendido y no se puede acceder desde el navegador remotamente, solo desde el panel de administración... Pero se supone que si le pones acceso remoto como tengo esta base de datos si que debería dejar acceder a ella ya que tiene phpmyadmin... Les mandare un e-mail y preguntare aver, de todas formas esque lo que queria saber era eso que me has explicado que cada host es un mundo... ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 06:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Conexión MySQL

Y, si. Las reglas las pone cada uno de ellos.
Algunas son más libres que otras en cuanto a acceso. En este caso lo que ellos te proveen no es solamente el hosting; también te dan recursos preprogramados para administrarlas y para crear los sites.
Supongo que es una forma de forzarte a depender de ellos, pero son las reglas de juego.

Respecto de acceder desde afuera, el problema está en el ,tipo de usuarios que te otorguen. Si los mismos son creados con permiso local, entonces solamente puedes acceder desde su herramienta, pero no desde tu casa en forma directa.
En todo caso, siempre hay servicios que te dan pleno control, sin por ello tener que pagar demasiado.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.