Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexion a Mysql

Estas en el tema de Conexion a Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, estoy usando "mysql-5.1.26-rc-win32" "MySQL GUI Tools 5.0" desde el año pasado y no habia tenido problemas hasta ahora pero hace unos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 12:59
Avatar de ma_ale_25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: C.A.B.A.
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion a Mysql

Hola a todos, estoy usando "mysql-5.1.26-rc-win32" "MySQL GUI Tools 5.0" desde el año pasado y no habia tenido problemas hasta ahora pero hace unos dias que estoy tratando de conectarme y no lo logro, me tira el error "can't connect to Mysql sever on 'localhost' (10061).
Si alguien pudiera ayudarme se los agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 13:36
Avatar de Ribon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: El firmamento
Mensajes: 487
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 91
Respuesta: Conexion a Mysql

Probaste usando una versión que no sea la RC?

lo otro puede ser problemas con los puertos o quizás hayan servicios chocando que marean al controlador de la conexión

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 13:43
Avatar de ma_ale_25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: C.A.B.A.
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion a Mysql

la verdad no probe con otra version porque es la que tengo y en ella varias bases de datos, especialmente la que estoy utilizando ahora y no se si puedo importarlas, pero por lo que he estado viendo en varios sitios no soy la unica que tiene este problema, gracias por tu respuesta voy a intentar otra version a ver que pasa (no soy muy hábil en esto pero lo intento)

Etiquetas: conexion, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.