Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

conexion mysql lenta...

Estas en el tema de conexion mysql lenta... en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos, bueno veran tengo este problema con la lentitud de la conexion ... bueno por logica, ejecutar esta conexion de mi web a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Pregunta conexion mysql lenta...

hola amigos, bueno veran tengo este problema con la lentitud de la conexion ...
bueno por logica, ejecutar esta conexion de mi web a la bd en un localhost es veloz...


el detalle esta que aloje mi web en un Host, y pos para la novedad la base de datos en un Servidor, pero al conectarse es algo lento tarda casi sus 7 segundos para ejecutarse... crei q era lo normal...

Pero tengo a un conocido q tambien trabaja con la misma web que yo y la misma conexion, sin embargo su web le carga en cosas de 1,2 o maximo 3 segudos ...


yo uso mysql con navicat... en apache...
es posible brindarle mas velocidad al tiempo de conexion por alguna configuracion?

espero me ayuden gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conexion mysql lenta...

Mepasaba lo mismo y cambio notablemente al agregar la linea skip-name-resolve en my.cnf (linux) o my.ini windows, esto evita la resolucion de nombres y solo trabaja con ip.
Te paso link donde se explica mejor (creo)
http://favrycio.imapax.com/joomla1/i...=1:latest-news
Espero que te ayude como me ayudo a mi

Etiquetas: conexion, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.