Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexión MySQL VB2010

Estas en el tema de Conexión MySQL VB2010 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con la conexión visual basic.net con mi base de datos MySQL, según se es necesario agregar la referencia asi: sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 14:56
Avatar de UNDR4  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Death Valley
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Conexión MySQL VB2010

Hola amigos, tengo un problema con la conexión visual basic.net con mi base de datos MySQL, según se es necesario agregar la referencia asi:



sin embargo esta referencia no me aparece en la ventana, ya eh actualizado a la versión mas reciente del conector y desde la pestaña examinar busque la librería respectiva en mi disco local, pero aun así no puedo conectar con la BD,tambien eh revisado el código de conexión y parece estar correcto

Código vb:
Ver original
  1. Dim CConexion As MySqlConnection 'Variable(objeto) conexion
  2. CConexion = New MySqlConnection
  3. CConexion.ConnectionString = "Data Source = localhost;Database = test_db; User Id=root ;Password=*** "

me podrían decir que estoy haciendo mal en este paso
__________________
†UNDR4†
Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Última edición por UNDR4; 26/03/2012 a las 15:16

Etiquetas: conexion, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.