Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó.

Estas en el tema de La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, pues eso, de un dia para otro veo esto en phpmyadmin Nose si habré hecho algo(99% seguro de que no) Tengo cosas montadas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Exclamación La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó.

Hola, pues eso, de un dia para otro veo esto en phpmyadmin

Nose si habré hecho algo(99% seguro de que no)

Tengo cosas montadas y me funcionan bien. Sin embargo exporte algunas bases de datos y me salen algunas advertencias que luego al importar en un hosting me da error...vaya que se exporta mal xD

Como dije, me sale cuando inicio con el usuario de siempre...(no es root)

Y bueno, tengo kubuntu 9.08 (o 0,7 no toy seguro,pero da=) tengo apache 2 php5 mysql ^^

hace un rato vi a mi padre en ese pc y habia actualizaciones...ojala que sean para esto xD pero bueno

Sugerencias? es que busque en google, y en este mismo foro a un pinta le pasaba lo mismo, pero decia que habia recien instalado el tema...a mi antes me rulaba bien ^^

salu2 y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.