Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexion remota mysql desde windows 7

Estas en el tema de Conexion remota mysql desde windows 7 en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados, les cuento mi problema, resulta que tengo un servidor con windows 2003 server y corriendo mysql. me conecto remotamente a mysql con mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 14:22
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexion remota mysql desde windows 7

Estimados, les cuento mi problema, resulta que tengo un servidor con windows 2003 server y corriendo mysql. me conecto remotamente a mysql con mi pc con windws xp con mysqladministrator.

Hoy trate de conectarme remotamente desde un PC con windows 7 y no logro conectarme y me tira el siguiente mensaje "#2013 - Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111"

No se si es problema del windows 7 o del servidor, pero lo extraño es que con el PC con windows XP se conecta sin problemas.

de antemano muchas gracias por sus respuestas.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 12:37
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion remota mysql desde windows 7

Estimados, ya encontré cual era el problema. Resulta que el problema era el antivirus avast que por una razón que desconozco esta bloqueando la salida de la conexión mysql hacia el servidor.

Saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:

Etiquetas: conexion, remota, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.