Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexion remota a servidor en la nube con Mysql Workbench

Estas en el tema de Conexion remota a servidor en la nube con Mysql Workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos comunidad, quisiera gestionar mi base de datos de mysql, con el cliente Mysql Workbench , pero no con PhpMyAdmin que ya lo tiene el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:44
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Conexion remota a servidor en la nube con Mysql Workbench

Saludos comunidad, quisiera gestionar mi base de datos de mysql, con el cliente Mysql Workbench, pero no con PhpMyAdmin que ya lo tiene el panel de control del sitio alojado en la nube sino, desde Mysql Workbench, como realizo dicha tarea.

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:49
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Conexion remota a servidor en la nube con Mysql Workbench

Cita:
como realizo dicha tarea.
Gestionando eso con el administrador del Hosting que tienes contratado...
Habitualmente los servicios de hosting no te permiten conectarte con un programa desde afuera del propio host. Por eso te proveen acceso desde un phpMyadmin instalado.
Para poder acceder desde otra aplicación hay dos opciones: O la instalan ellos y tu la usas, o te dan los permisos de acceso remoto.
Pero este último caso lo reservan para los usuarios con cuentas de servidores dedicados, o con servicios pagados de cierto nivel. No son cosas gratuitas.

En otras palabras, negocia con ellos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 11:02
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Conexion remota a servidor en la nube con Mysql Workbench

Gracias por el dato gnzsoloyo, hablare con el servicio de hosting.

Etiquetas: conexion, nube, php, remota, servidor, sql, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.