Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexiones persistentes en mysql - problema

Estas en el tema de Conexiones persistentes en mysql - problema en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pregunta: Tengo que habilitar varias aplicaciones web en php en mi servidor y todas con su DB, he notado que cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:51
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Pregunta Conexiones persistentes en mysql - problema

Hola amigos, tengo una pregunta:

Tengo que habilitar varias aplicaciones web en php en mi servidor y todas con su DB, he notado que cada vez que habilito una aplicación con su base de datos e intento conectarme, se muere las mayorias de las paginas que usan DB en el server y persiste por un tiempo (hrs), pensando un poco (ya me diran ustedes si estaba pensando locuras ). Las conexiones de las aplicaciones son persistentes, es posible que cada vez que habilito una con su DB, se cree una conexión persisten y sobrepase el limite configurado en el mysql y se mueran las páginas?, si cambio las conexiones de las futuras aplicaciones a habilitar a no persistentes, dejaría de pasarme esto?, se reanudan las conexiones por el limite de tiempo en el mysql o es posible que se cambie automaticamente el numero maximo de conexiones persistentes en mi mysql?

Espero haberme explicado y que me puedan ayudar.

Saludos
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.