Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

conexiones simultaneas

Estas en el tema de conexiones simultaneas en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, pues bien, me surgio una duda en una pequeña herramienta que ando desarrollando con php y mysql. como puedo saber cuantas conexiones simultaneas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 00:04
Avatar de cesar54321  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
conexiones simultaneas

hola, pues bien, me surgio una duda en una pequeña herramienta que ando desarrollando con php y mysql.

como puedo saber cuantas conexiones simultaneas con el mismo usuario y password puede soportar mysql,

ya que en dicha herramientas realizo bajas, altas y cambios, y cada script que se ejecuta se conecta a la base y realiza la operacion solicitada.

La herramienta va ser utilizada por 10 personas aprox.

gracias..................iniciado en php y mysql con ganas de aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 10:37
Avatar de pragone  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: conexiones simultaneas

Hay una opción de configuración del MySQL (en el my.ini) que te permite indicar el número máximo de conexiones simultaneas que acepta el MySQL.

Una búsqueda rápida me llevó aquí http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...nnections.html
__________________
pragone
Blog: Desarrollo, comunidad y monetización
Últimos artículos: Tips de Smarty
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 01:29
Avatar de cesar54321  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: conexiones simultaneas

gracias por la respuesta lo voy a checar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.