Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Configuración del puerto

Estas en el tema de Configuración del puerto en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola estoy migrando mi web y me encuentro que al cambiar de server la BBDD no me funciona correctamente, según me dicen es cosa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 01:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuración del puerto

Hola estoy migrando mi web y me encuentro que al cambiar de server la BBDD no me funciona correctamente, según me dicen es cosa de que el server antiguo era linux, este es windows y usan un puerto distinto, alguien me puede decir donde y como puedo configurar esto?
Pd: Si sirve para algo (que no creo) toda mi página va con Php y tengo plesk en el server nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:54
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Configuración del puerto

Como lo estas haciendo?
El procedimiento correcto es hacer un backup completo de tu base de datos en linux. Instalas mysql en windows y despues importas tu backup en el servidor de windows.

El proceso de migración es independiente de la configuración del server.

Si quieres, especificas todo lo que estas haciendo y lo que necesitas hacer para orientarte mejor.

Un saludo escartinos.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 02:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuración del puerto

Basicamente hago lo que me dices, hago un export de la BBDD en el server viejo, la creo en el server nuevo con el mismo nombre y directamente en esa BBDD ejecuto el script, yo en el phpmyadmin o haciendo consultas directamente desde la consola de Mysql veo correctamente los datos, lo que me confirma que esta bien, creo que el problema es al acceder desde mi página php, pero no estoy demasiado convencido de porque es
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:22
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Configuración del puerto

Verifica en el phpmyadmin si la base de datos fue migrada correctamente.
que estén todas las tablas y procedimientos que tengas. Si sigues con problemas, es un error de apache o de php y puedes preguntar en dichos foros para una mejor solución.

Un saludo escartinos.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuración del puerto

Al final el problema era que tenia el acceso a mysql solo configurado en local en el server, por eso al intentar llamarlo desde mi Pc no funcionaba correctamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.