Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Configuracion de variables MySQL Socorro

Estas en el tema de Configuracion de variables MySQL Socorro en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Tengo contratado un hosting y estoy desarrollando una web con base de datos MySQL. Necesito modificar 2 varaibles del sistema de MYSQL, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Configuracion de variables MySQL Socorro

Hola a todos,

Tengo contratado un hosting y estoy desarrollando una web con base de datos MySQL. Necesito modificar 2 varaibles del sistema de MYSQL, concretamente:

wait_timeout
max_allowed_packet

Sin embargo no se donde configurarlas dado que al ser un servidor en hosting no puedo tocar la configuracion de las variables globales.

En el servicio de asistencia del hosting me han dicho lo siguiente:

"En cualquier caso no se pueden modificar las variables globales del servidor, puede crear su propio php.ini personalizado modificando .httacces desde su cpanel."

Supongo que en el htaccess he de indicar donde se encuentra el archivo php.ini particularizado para mi, pero no sé que poner en el archivo php.ini. Asimismo creía que esas variables que he de modificar son de mysql, entonces no se deberían de modificar en un archivo my.cnf?

En definitiva, necesito conocer las sentencias para modificar el valor de esas dos variables, en que arhivo he de modificarlas y que modificaciones adicionales debería realizar en el archivo .htaccess.

Una vez modificadas supongo que no se activan con el nuevo valor hasta que no se reinicia el servidor, pero siendo un hosting de terceros, como se hace eso?.

Se que igual pueda pareceros todo esto muy básico, pero realmente no se como averiguarlo y mira que he utilizado google a diestro y siniestro, pero casi todas las soluciones son si el servidor es tuyo y tu eres el administrador, todo lo contrario que en mi caso que es un hosting y yo un usuario del mismo....

Gracias a todos,

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion de variables MySQL Socorro

Jooo, nadie que domine el tema puede ayudarme???, estoy desesperadoooo SOS SOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.