Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Configurar Mysql

Estas en el tema de Configurar Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente, resulta que tengo una base de datos, no es muy grande pesa alrededor de 1gb, el problema surge cuando intento hacer un backaup... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar Mysql

Hola gente, resulta que tengo una base de datos, no es muy grande pesa alrededor de 1gb, el problema surge cuando intento hacer un backaup...

Utilizo la sentencia mysqldump., el backup se genera correctamente, pero cuando lo abro, en una de las tablas mas imortantes que contiene unos 20000 registros, solo me importa 5 registros....
Cuando realizo el backup desde el administrador, se realiza correctamente y completo.

Lei en varios lados que hay que tocar la variable max_allow_packet... Pero no me da resultado, probe bajando el servicio y todo....

Alguien me puede dar una idea que tengo que configurar para que se graben la totalidad de los registros....???

Desde ya gracias, espero que mi pregunta les sirva a demas integrantes del foro..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 05:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar Mysql

Gente ya encontre el problema, que no era problema, con el max allow packet mas grande se realiza sin problemas el back,

el tema es que estoy acostumbrado a usar el notepad y veia los .sql siempre de una forma, al realizarlo con el mysqldump los registros de las tablas no se escriben 1 por linea, sino que estan uno al lado del otro, me aparecian 5 registros, pero que cuando empece a desplazar el scrollbar horizontal; estaban los 20000 registros ....

Saludos.

Etiquetas: backup, mysqldump
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.