Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consejos con bd y su funcionamiento

Estas en el tema de Consejos con bd y su funcionamiento en el foro de Mysql en Foros del Web. buenas a todos, hace algun tiempo que con ayuda de muchos de vosotros puse en marcha un carrito de la compra. la web esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 03:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Consejos con bd y su funcionamiento

buenas a todos,

hace algun tiempo que con ayuda de muchos de vosotros puse en marcha un carrito de la compra. la web esta en html+php+MySQL

todo el tema de productos, pedidos y demas esta en una bd mysql.

mi duda es que en breve, la web va a llegar a muchos usuarios, que no se si entraran todos o no, pero cabe la posibilidad. y se me plantean las siguientes dudas:

- hay alguna manera de controlar o prevenir de errores una bd antes muchas visitas accediendo a la vez a la bd?

- cuando se realiza el pago, la transferencia del dinero, me devuelve la pasarela de pago a la web e inserto los datos de la transaccion. puede darse el caso que hayan mas de una transaccion a la vez y que pueda fallar? hay alguna manera de guardar los datos de alguna forma temproal por si es pposible que suceda¿

esperando vuestra ayuda saludos

ferranweb
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consejos con bd y su funcionamiento

ninguna sugerencia?

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.