Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta acumulado

Estas en el tema de Consulta acumulado en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, llevo bastantes días enganchado en una consulta y era por si me podéis ayudar. Consulta: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código SQL: Ver original SELECT mes , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2021, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Consulta acumulado

Buenas,

llevo bastantes días enganchado en una consulta y era por si me podéis ayudar.

Consulta:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT mes, ROUND(SUM(beneficio), 2) AS profit, (SELECT ROUND(SUM(beneficio), 2) FROM `brbtps_pronosticos`) AS acumulado FROM `brbtps_pronosticos` GROUP BY mes ORDER BY mes DESC

Y el resultado que saca es:
mes | Total mes | acumulado
Sep 2021 | 10.59 | 7.59
Oct 2021 | -3.00 | 7.59

Lo que me gustaría es que el acumulado de Septiembre tendría que ser igual que total mes y luego el de Octubre es la resta que ya la hace bien, pero luego por ejemplo el noviembre podría ser una suma o una resta.
Es para crear un grafico del beneficio por meses pero acumulativo, voy a dejar un ejemplo.

mes | Total mes | acumulado
Sep 2021 | 10.59 | 10.59
Oct 2021 | -3.00 | 7.59
Nov 2021 | 2.00 | 9.59

Espero explicarme bien y gracias a todos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.