Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta basica

Estas en el tema de Consulta basica en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola foreros, escribo porque soy 0 en cuanto a base de datos. Estoy haciendo una web de opinion (por ahora la tengo subida en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 18:50
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Pregunta Consulta basica

Hola foreros, escribo porque soy 0 en cuanto a base de datos.
Estoy haciendo una web de opinion (por ahora la tengo subida en otra mia), he utilizado un clon de secreteando o tu secreto, obviamente con la adptación en cuanto a aspecto, pero me he encontrado con un par de cosillas que le he buscado la vuelta pero no hay caso.
El link provisorio es ESTE, cuanto intento utilizar el moderar.php (cosa que es fundamental para esto) me da error y no tengo claro que es lo que tengo mal.

De paso cañazo como decimos los uruguayos, tambien tengo problemas al intentar modificar un mensaje que tira cuando dejamos en blanco el campo del texto para la opinion, ya he modificado la linea del js que contiene esa leyenda, pero tampoco... nada.

Por último y abusando de sus conocimientos, arriba, donde esta el campo "edad", quiero incluirle uno de texto de similares condiciones para que sea incluido en la opinion final (en este caso sería de que club sos hincha).

Desde ya pido mil disculpas por pedir que "piensen por mi" ya que no es mi estilo pedir tan descaradamente .

Saludos y muchas gracias como siempre!!
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 19:03
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Consulta basica


Por empezar, no nos estas dando ningún indicio de cómo es la base de datos, cómo son las consultas, como se crean y si tienes esrrores a nivel de BBD, cuáles son. O sea, nada desde donde empezar...
En realidad parece que lo que quieres que te ayudemos a "limpiar" y poner en marcha ese foro, todo lo cual se debe hacer por programación, y la programación, en el lenguaje que sea, no es asunto de este foro. Tienen los suyos propios.
Si lo que necesitas es asistencia para optimizar el foro, pide que te pasen el post al foro del lenguaje que usan los scripts. Luego, si realmente estás teniendo problemas con las consultas, puedes mostrarnos lo que estás haciendo, qué errores devuelve MySQL y qué es lo que quieres hacer u obtener.
En definitiva: Danos algo con qué trabajar, y pregunta las cosas en el foro que corresponda mejor, así no pierdes tiempo esperando respuestas que de otra forma no te llegarán. O al menos no te llegarán a tiempo.
A fin de cuentas, los expertos en los lenguajes en realidad deambulan en los otros foros....
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: php, basicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.