Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta de campo BLOBMEDIUM en Mysql

Estas en el tema de Consulta de campo BLOBMEDIUM en Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias compañeros. Tengo una tabla en donde se registran las solicitudes de los usuarios. En esta tabla hay un campo BLOBMEDIUM para guardar archivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Consulta de campo BLOBMEDIUM en Mysql

Buenos dias compañeros. Tengo una tabla en donde se registran las solicitudes de los usuarios. En esta tabla hay un campo BLOBMEDIUM para guardar archivos, imagenes, etc. El script que utilizo en PHP para subir los archivos y descargarlos me funciona bien. Pero tengo una pregunta. ¿Cuanto tiempo pueden durar almacenados los archivos en mi base de datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta de campo BLOBMEDIUM en Mysql

puede durar hasta que decidas borrar los registros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta de campo BLOBMEDIUM en Mysql

Ummm muchas gracias. Pues pregunto por que lei que los archivos almacenados en la base de datos se borran despues de un tiempo, que lo mejor era subirlos directamente a la carpeta del servidor con el ecript '@move_uploaded_file' pero bueno, si es asi, mejor. Recibo mas comentarios. Gracias

Etiquetas: campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.