Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta a cerca de las bd NOSQL

Estas en el tema de consulta a cerca de las bd NOSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente una consulta tengo dudas a cerca de las bd NOSQL. yo entiendo que cuando habla de la bd NOSQL se refieren que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
consulta a cerca de las bd NOSQL

Hola gente una consulta tengo dudas a cerca de las bd NOSQL.

yo entiendo que cuando habla de la bd NOSQL se refieren que las tablas no estan relacionadas por le primary key..
si no son independientes ..y eso hace que sean escalables y flexibles

pq yo estoy trabajando con mysql mis tablas estan relacionadas .. pero cuando quiero modificar algo como aumentar mas tablas .. tengo que modificar toda la bd


espero sus comentarios y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 08:54
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: consulta a cerca de las bd NOSQL

Son paradigmas distintos. No hay modo de "convertir" un modelo relacional en un mdelo NoSQL.
Las diferencias son suficientemente grandes como para no poder vincular ambos conceptos. El uso de uno u otro paradigma dependerá de tu proyecto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bd, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.