Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta comparacion

Estas en el tema de consulta comparacion en el foro de Mysql en Foros del Web. hola bueno tengo esta consulta Código: SELECT ADDTIME (start_Time,permanence_time) as horas from reservations where isactive=1 AND RestaurantID=<cfqueryparam value="#URL.RestaurantID#" cfsqltype="cf_sql_integer">; esto me trae la suma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 17:21
Avatar de shake2427  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
consulta comparacion

hola

bueno tengo esta consulta

Código:
SELECT ADDTIME (start_Time,permanence_time) as horas from reservations where isactive=1 AND RestaurantID=<cfqueryparam value="#URL.RestaurantID#" cfsqltype="cf_sql_integer">;
esto me trae la suma de la hora inicial y el tiempo de permanencia de todas las reservaciones que esten activadas y sean de un determinado restaurante....

el resultado lo comparo con la hora actual y si es menor que la hora actual pues se inactiva la reservacion.

pero al comparar siempre toma el primer registro que halla en la base de datos.
y lo que necesito es tome cada una de los registros y me los compare con la hora actual y si es menor ,que se inactive la reservacion...

he buscado y he intentado de varias formas pero no he podido hacer esto... o alguna idea de como hacerlo...

les agradeceria su ayuda..

Etiquetas: comparacion, query, registros, select, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.