Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta comprabando datos de otra tabla

Estas en el tema de Consulta comprabando datos de otra tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola estoy buscando en google pero no encuentro nada haber si alguien me puede decir mas o menos por donde puedo buscar algo útil o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
De acuerdo Consulta comprabando datos de otra tabla

Hola estoy buscando en google pero no encuentro nada haber si alguien me puede decir mas o menos por donde puedo buscar algo útil o darme una idea.

Tengo dos tablas una tiene comentarios, fecha y el id del usuario la otra es para relacionar usuarios y tiene id de usuario id de amigo el estado(Es para saber si se acepto) y la fecha.

Bien pues lo que quiero es que los usuarios puedan ver todos los comentarios de sus amigos y los suyos.

Yo saque esto pero no funciona del todo:

select * from comentarios, amigos where (amigos.id=cred.id and amigos.amigo='$iduser')or(cred.idus='$iduser')

El problema es que al tener varios amigos esta parte (cred.idus='$iduser') genera muchas filas duplicadas.

Saludos cordiales

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.