Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta con 3 tablas en mi select

Estas en el tema de Consulta con 3 tablas en mi select en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Tengo 3 tablas empresa, categoria, cat_empresa de los cuales listar las empresas(con sus respectivos campos de empresa) que pertenezcan a la categoria 622 Estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:23
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Exclamación Consulta con 3 tablas en mi select

Hola
Tengo 3 tablas empresa, categoria, cat_empresa de los cuales listar las empresas(con sus respectivos campos de empresa) que pertenezcan a la categoria 622

Estaba pensando en esto
Cita:
SELECT cat_empresa.id_categoria, cat_empresa.id_empresa, empresa.id_empresa, empresa.razonsocial, empresa.ruc, empresa.direccion, empresa.distrito, empresa.telefono, empresa.fax, empresa.email, empresa.website, empresa.giro, empresa.imagen
FROM cat_empresa
INNER JOIN empresa ON cat_empresa.id_empresa = empresa.id_empresa
WHERE = cat_empresa.id_categoria = '622'
LIMIT 0 , 30
Pero me sale este error :

Cita:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '= cat_empresa . id_categoria = '622'
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:36
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Creo que se te paso de largo un = despues del where por demas:
Código PHP:
<>
SELECT cat_empresa.id_categoriacat_empresa.id_empresaempresa.id_empresaempresa.razonsocialempresa.rucempresa.direccionempresa.distritoempresa.telefonoempresa.faxempresa.emailempresa.websiteempresa.giroempresa.imagen
FROM cat_empresa
INNER JOIN empresa ON cat_empresa
.id_empresa empresa.id_empresa
WHERE cat_empresa
.id_categoria '622'
LIMIT 0 30 
cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.