Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta con NZ funciona en access pero no en dreamweaver

Estas en el tema de consulta con NZ funciona en access pero no en dreamweaver en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos de foros del web, tengo un problema, que agradeceria muchisimo que me ayudaran a solucionar, tengo una consulta que me permite sacar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 16:20
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
consulta con NZ funciona en access pero no en dreamweaver

hola amigos de foros del web, tengo un problema, que agradeceria muchisimo que me ayudaran a solucionar, tengo una consulta que me permite sacar la diferencia entre una tabla de entradas y otra de salidas, esta funciona perfecto en access pero no he podido que me funcione en DREAMWEAVER,,,,,,,,,,,, agradezco su tiempo.

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT entradas.idMateriaPrima, Sum(entradas.cantidad) AS SumaDecantidad, Sum(salidasmp.cantidadsale) AS SumaDecantidadsale, Sum(entradas.cantidad)-Sum(NZ(salidasmp.cantidadsale),0) AS stock, unidades.nombreud
  2. FROM ((entradas LEFT JOIN salidasmp ON entradas.serial = salidasmp.serial) INNER JOIN materiaprima ON entradas.idMateriaPrima = materiaprima.idMateriaPrima) LEFT JOIN unidades ON materiaprima.unidad = unidades.idUnidades
  3. GROUP BY entradas.idMateriaPrima, unidades.nombreud
  4. HAVING entradas.idMateriaPrima=colname

que pena lo cambie hoy porque habia puesto mal el codigo sin el NZ que es el punto de discusion, cuando se lo quito si me funciona pero no me tiene en cuenta la resta porque hay valores nulos.......MIL GRACIAS POR SU ATENCION

ha otra cosa .... tengo bien declarada la variable en el asistente de juego de registros del dreamweaver colname entero valor pred -1 y el vr de tiempo de ejecucion $_GET['id']..... de verdad que esto es muy importante, muchas gracias.
__________________
oscariosdw

Última edición por oscarios; 04/05/2011 a las 07:58

Etiquetas: access, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.