Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta de datos dependiendo la hora y fecha

Estas en el tema de Consulta de datos dependiendo la hora y fecha en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes, Quiero realizar una consulta a mi base de datos, solicitar los datos de una tabla... de la siguiente manera: Código: $result = mysql_query("SELECT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Consulta de datos dependiendo la hora y fecha

Buenas tardes,

Quiero realizar una consulta a mi base de datos, solicitar los datos de una tabla... de la siguiente manera:

Código:
$result = mysql_query("SELECT * FROM eventos ORDER BY fecha", $link);
Logro mostrar en el site los eventos ordenados por fecha, pero quiero que vaya desechando elementos (eventos). Es decir, si tengo un evento que se realizaría el día de hoy al medio día, se supone que en la mañana dicho evento se encontraba entre los primeros de la consulta, pero cuando pase la hora de dicho evento este no se muestre más.

Me explico? quiero que al pasar la fecha del evento, este no se muestre en la consulta. Como puedo conseguirlo?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta de datos dependiendo la hora y fecha

Sin querer publiqué dos veces el mismo post.

Mis disculpas! no tengo idea como borrarlo. Agradecería un admin lo hiciera.

Nuevamente mil disculpas.

Etiquetas: dependiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.