Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta a dos Motores de BD distintos

Estas en el tema de Consulta a dos Motores de BD distintos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos Mi planteamiento es el siguiente (de antemano no se si esto sea posible o que me sugieren): Tengo dos BD una en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Consulta a dos Motores de BD distintos

Hola a todos

Mi planteamiento es el siguiente (de antemano no se si esto sea posible o que me sugieren):

Tengo dos BD una en MySql (bd1) y la otra en FireBird (bd2), lo que necesito hacer es que mediante una consulta pueda obtener informacion de ambas bases de datos al mismo tiempo lo que no me cabe, es como hacer un join, ya que necesito por ejemplo

bd1 y bd2 tienen en comun un campo c1 y de bd1 necesito c2, c3 y de bd2 nececito c2, c3 tambien esto es

bd1.c2 as campo1, bd1.c3 as campo2, bd2.c2 as campo3, bd2.c3 as campo4

Estoy fumado o si se puede, ya que habia pensado crear 2 campos adicionales en la BD de MySql he irlos rellenando, pero creo que esto es poco funcional o alguien me podria dar algun tip de como hacerlo.

Saludos y Gracias anticipadas

Etiquetas: bd, distintos, join, motores, sql, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.