Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta entre 2 tablas

Estas en el tema de Consulta entre 2 tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días compañer@s. Tengo una consulta para todos. Tengo una base de datos, en la cual además de una gran cantidad de información para productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 03:57
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Consulta entre 2 tablas

Buenos días compañer@s.

Tengo una consulta para todos.

Tengo una base de datos, en la cual además de una gran cantidad de información para productos informáticos, dispongo de dos tablas con las que quiero trabajar.

Una es una tabla de Productos, y otra es una tabla de características.

Para cada producto, puede haber 1 o N características.

Quiero sacar los datos de 1 único producto, y quiero que se me retorne tanto los datos de Producto como los de Características.

Estoy usando esta consulta
Cita:
SELECT t_products_products.*, t_products_features.*
FROM t_products_products
LEFT JOIN t_products_features ON t_products_features.PRODUCT_ID = t_products_products.PRODUCT_ID
WHERE t_products_products.PRODUCT_erased='NO' AND t_products_products.PRODUCT_ID LIKE '%1%' ORDER BY PRODUCT_name ASC LIMIT 0, 1
El tema es que me lo ejecuta correctamente, pero SOLO me saca la PRIMERA característica del producto seleccionado.

Quisiera, si es posible, que alguien me de alguna idea.

Muchas gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Prueba a quitarle le limit en la sentencia, le estas indicando que solo te muestre un registro, por lo que si tiene mas caracteristicas solo te muestra la primera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.