Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta entre dos BD automatica

Estas en el tema de Consulta entre dos BD automatica en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos y gracias de antemano. Tengo Mysql 5.0 y el cliente EMS Manager 2005, y necesito poder el resultado de una consulta en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Consulta entre dos BD automatica

Saludos y gracias de antemano.

Tengo Mysql 5.0 y el cliente EMS Manager 2005, y necesito poder el resultado de una consulta en una base de datos almacenarlo en otra de forma automatica a una hora determinada.

¿Como puedo hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:13
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Consulta entre dos BD automatica

Par eso tienes en los distintos sistemas opertivos herramientas para programar tareas, en Windows tienes el programador de tareas, si en cambio usas Linux puedes usar CRON.

El resto es comerse un poco la cabeza con las consultas, mysqldump la que quieres hacer el respaldo y SOURCE a la que queires que se cargue este.

Un saludo
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Consulta entre dos BD automatica

Saludos:

Quizas no entendí la respuesta, yo quiero hacer una consulta en la propia base de datos, para ello debo hacer una consulta X de inserción y esa consulta ejecutarla a una hora determinada,

Ariel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.