Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta Fecha Dependiendo Nivel de riesgo

Estas en el tema de Consulta Fecha Dependiendo Nivel de riesgo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de la programación estoy haciendo una aplicación con Java y MySQL, donde se lleva un control del los informes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Consulta Fecha Dependiendo Nivel de riesgo

Hola soy nuevo en esto de la programación estoy haciendo una aplicación con Java y MySQL, donde se lleva un control del los informes y el seguimiento que se les da, tomando en cuenta el numero de informe(campo no_inf), la fecha del informe(campo fecha_com) un nivel de riesgo (campo risk), siendo ALTO, MEDIO Y BAJO, y la fecha del seguimiento del reporte(capo fecha_seg) este ultimo se llena hasta que se le de seguimiento el reporte, (pudiendo ser varios días después)

Tengo que hacer una consulta donde si risk=alto me arroje los reportes a los que no se les ha dado seguimiento 5 días , si risk=medio los de 15 días sin seguimiento y si risk=bajo los de 30 días después de la fecha del informe

Los campos fecha son del tipo DATE NOT NULL, (cuando no se llena el campo fecha_seg la aplicación le asigna la '0000-00-00' que es la que MySQL toma como null

Si alguien me puede dar alguna idea de como hacer este tipo de consulta se los agradecería mucho

Saludos...

Etiquetas: dependiendo, nivel, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.