Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta en Mysql

Estas en el tema de Consulta en Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hice una consulta de 4000 registros y me demora aproximadamente 9 segundos en cargar en mi sistema web. No se porque demora tanto o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Consulta en Mysql

Hice una consulta de 4000 registros y me demora aproximadamente 9 segundos en cargar en mi sistema web.
No se porque demora tanto o si es normal ? o alguna recomendación para hacer algo mejor.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 12:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Respuesta: Consulta en Mysql

Hola dante14:

El error en la consulta está claramente en la línea 6, cámbiala y veras que la consulta se vuelve más rápida (sarcasmo)

Cómo pretendes que te digamos qué está mal con la consulta si no te tomaste la delicadeza de poner la consulta en si... en este foro no somos adivinos. Postea la consulta y es posible que encontremos algunas cosas que te puedan ayudar.

Hay muchas cosas que pueden hacer que una consulta sea lenta, pero también es posible que la consulta sea correcta y el problema sea de otra índole (configuración del servidor de BD, Comunicaciones, etc), pero como te dije, sin información adicional resulta imposible tratar de ayudar.

También puedes hacer un EXPLAIN a tu consulta y ver qué sugerencias te propone el motor de BD, postea también el resultado de esta consulta.

Saludos
Leo.

Etiquetas: registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.