Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta de mysql

Estas en el tema de consulta de mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola gente, estoy terminando la pagina de mi emprendimiento en computación (vendo hard, etc) y tengo una base de datos con mis productos, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 22:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
consulta de mysql

hola gente, estoy terminando la pagina de mi emprendimiento en computación (vendo hard, etc) y tengo una base de datos con mis productos, por ejemplo tengo una tabla llamada "conectividad" y sus campos son (id, categoria, nombre, precio, info)
en la categoria va por ejemplo (en conectividad), modems, placas de red, router´s etc.
entonces estoy buscando un codigo que me muestre por ejemplo todos los modems. de la siguiente manera.
supongo que se haria con un "select * from conectividad where categoria=modems"
el problema es que no se como hacer esto que sigue ya que quiero que todos los modems se muestren en una tabla y para ahorrar trabajo queria hacer un for
por ejemplo for ("desde el primer al ultimo modem"){
<tr><td>"nombre"</td><td>precio</td><td><a href="info del producto">Ver</a></td></tr>
}
el tema es que no se como tengo que armar el for para que me debuelva la tabla armada con la cantidad todos los productos. (y si es posible por orden alfabetico)

espero que mi consulta sea clara, sino por cualquier cosa consultenme.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 07:18
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Creo que te falto hacer referencia que lenguaje de programacion piensas usar, saludos, cya

PD.: Pero me parece que es mas una pregunta para un foro de programacion como php, jsp, asp que para mysql.
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ahora copio el mensaje en el foro de php, disculpen la molestia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.