Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta de MySQL

Estas en el tema de Consulta de MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados... Primero yo soy cero en MySQL, y tengo un servidor unix.. Bueno y la verdad que tengo para realizar 6 bases de datos, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 19:47
Avatar de Dg4
Dg4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Consulta de MySQL

Estimados...
Primero yo soy cero en MySQL, y tengo un servidor unix..
Bueno y la verdad que tengo para realizar 6 bases de datos, las cuales las realizo en "DirectAdmin " y acá tengo cero problema, pero cuando ingreso a "phpMyAdmin" no aparece la nueva base de datos que realice, solo las antiguas, y necesito actualizar el último MySQL y no lo encuentro..
Y el encargado de soporte realizo los cambios sin problemas y en un par de segundos, pero yo elimine uno y realice uno nuevo... pero no se como, o que hacer para que este se puede ver desde "phpMyAdmin" ya que en el servidor se encuentra y funciona ok, pero no lo puedo encontrar para realizar unos cambios...
Espero se entienda y si alguien sabe de algo, doy las gracias de antemano...

Saludos..
__________________
POLANCO.CL
"Diseño - POLANCO"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.