Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta mysql.. como la hago?

Estas en el tema de consulta mysql.. como la hago? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Necesito hacer una consulta que me devuelva el total de horas de unos registros, que almacenan un número de horas en un campo. hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 16:27
Avatar de arielcasanova  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
consulta mysql.. como la hago?

Hola. Necesito hacer una consulta que me devuelva el total de horas de unos registros, que almacenan un número de horas en un campo.
hago esto:
SELECT DATE_FORMAT( visitas.fecha, '%d-%m-%Y' ) AS fechaf, visitas.id_consultor, visitas.id, visitas.horas, visitas.tareas, visitas.proyecto, sum( horas ) AS totalhoras, proyectos.titulo, proyectos.cliente, clientes.nombre AS nomcli, consultores.nombre
FROM visitas
INNER JOIN clientes ON proyectos.cliente = clientes.id
INNER JOIN proyectos ON proyectos.id = visitas.proyecto
INNER JOIN consultores ON consultores.id = visitas.id_consultor
GROUP BY visitas.id

pero en sum(horas) as totalhoras, me devuelve por cada registro el total de horas y no me sirve, necesito que de todos los registros obtenidos en esa consulta, sume el total del campo horas y me lo devuelva en una variable.
alguna idea?
gracias.
__________________
Ariel Casanova
diseño y desarrollo web estratégico
www.emporia.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.