Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta no regresa todos los resultados

Estas en el tema de Consulta no regresa todos los resultados en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal! tengo un problema y no sé a qué se deba lo que pasa que uso un famoso paginador que la mayoría de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Consulta no regresa todos los resultados

Hola que tal! tengo un problema y no sé a qué se deba lo que pasa que uso un famoso paginador que la mayoría de ustedes conocen, escribo la consulta como sigue:

Código PHP:
$_pagi_sql "(SELECT anuncios.Id_Cliente, anuncios.Nombre, anuncios.Descripcion, anuncios.Tipo FROM anuncios INNER JOIN cliente ON anuncios.Id_Cliente= cliente.Id_Cliente  WHERE ((anuncios.Nombre) LIKE '%$busqueda%' OR (anuncios.Descripcion) LIKE '%$busqueda%')) UNION (SELECT anuncios.Id_Cliente, anuncios.Nombre, anuncios.Descripcion, anuncios.Tipo  FROM anuncios INNER JOIN contacto_clasificado ON anuncios.Id_Cliente= contacto_clasificado.Id_Cliente  WHERE ((anuncios.Nombre) LIKE '%$busqueda%' OR (anuncios.Descripcion) LIKE '%$busqueda%'))"
y me debe de regresar por ejemplo 3 resultados de los cuales nadamas me regresa 2 la sentencia sql la ejecuté en el admin de BD y si me arrojó los resulados correctamente, pero al momento de ejecutarla en la página me regresa 2 y el script de paginacion hace algo bien chistoso, si quiero mostrar por ejemplo de 1 por página, me hace la paginacion y todo pero los resultados se repiten en todas las páginas espero y me puedan orientar, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 15:10
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Consulta no regresa todos los resultados

Saludos!

Ese tema como tal es de php y no de mysql. Ya que la consulta te esta retornando los datos esperados pero al momento que la ajustas a tu lenguaje aparece el error que indicas. Te invito que te dirijas al foro correspondiente y formules nuevamente tu pregunta, posteando mas codigo de tu paginador para que te puedan colaborar mas acertadamente.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Etiquetas: join, resultados, select, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.