Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta para gestionar un control de usuario

Estas en el tema de Consulta para gestionar un control de usuario en el foro de Mysql en Foros del Web. La pregunta que quiero remitiros es la siguiente. Tengo una tabla que denomino usuarios. En ella incluyo un campo llamado control cuyo tipo es enum. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Consulta para gestionar un control de usuario

La pregunta que quiero remitiros es la siguiente.

Tengo una tabla que denomino usuarios. En ella incluyo un campo llamado
control cuyo tipo es enum. ( las categorias que le he asignado al campo control son : administrador, asociado, usuario, premium .) .

Lo que pretendo con ello es que una vez que el usuario se de de alta en la web pase a un apartado de control de entradas que estará filtrado por estas categorias. Concretamente como utilizo dreamweaver uso el comportamiento
de servidor: autentificación de usuario/conectar usuario y aquí me pide que
seleccione el campo control para restringir acceso por nombre de usuario,
contraseña y nivel de acceso.

La duda que quiero formularos viene porque en el caso que un usuario tenga varias categorias a la vez del campo control ( por ejemplo: asociado y administrador o usuario y premium ) como puedo combinarlas .

En el caso de dreamweaver ; comportamiento de servidor /autentificación
de usuario/conectar usuario me exige que elija la tabla usuario ( en este caso ) donde tengo los campos username, password y control por lo que no puedo establecer unas tablas relacionales (

Por ej-SELECT * FROM (usuarios AS usr INNER JOIN categoria_usuarios AS c_u ON usr.Usuarioid=c_u.Categoriaid) INNER JOIN usuarios_tipo AS u_t ON u_t.Categoriaid=car.Usuarioid ) En este caso , no podría hacer uso del campo
control

Os agradecería que me ayudarais en esta pregunta, gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.