Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta por fehca

Estas en el tema de consulta por fehca en el foro de Mysql en Foros del Web. Señores tengan ustedes un buen dia el motivo de este correo es saber si me puede indicar como puedo hace una consulta el cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
consulta por fehca

Señores tengan ustedes un buen dia el motivo de este correo es saber si me puede indicar como puedo hace una consulta

el cual me tiene que contar el numero de alarmas presentadas en los ultimos 15 dias que esten entre las 18:00 pm a las 6:00 am

porfavor si tienen un codigo se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 11:11
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: consulta por fehca

Ajá... ¿Y cómo son las tablas y los campos que contienen los datos (fecha y hora)?
Sin eso es difícil orientarte, porque no sabemos cómo los almacenas.
En esencia se usa BETWEEN junto con funciones de fecha y/o fecha/hora, pero para saber cuáles usar necesitamos ver cómo guardas los datos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: consulta por fehca

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Ajá... ¿Y cómo son las tablas y los campos que contienen los datos (fecha y hora)?
Sin eso es difícil orientarte, porque no sabemos cómo los almacenas.
En esencia se usa BETWEEN junto con funciones de fecha y/o fecha/hora, pero para saber cuáles usar necesitamos ver cómo guardas los datos.
no tranquilo gracias ya lo pude hacer

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.