Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta de registros en diferentes talbas.

Estas en el tema de Consulta de registros en diferentes talbas. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Amigos, soy una persona recien inicada en MySQL PHP , mi problema es que quiero armar un buscador en base de datos MySQL que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta de registros en diferentes talbas.

Hola Amigos, soy una persona recien inicada en MySQL PHP , mi problema es que quiero armar un buscador en base de datos MySQL que tiene 5 tablas. Estas 5 tablas tienen un campo coincidente que se llama estado.

Lo que quiero es que el usuario introduzca alguna palabra a buscar y la filtre a un estado a travez de un objeto selcet y desde MySQL tome los diferentes estados que aparecen en esas 5 tablas, sin repeitrlos.

He probado de mil maneras con SELECT * y no he podido, creo que esto es muy sencillo pero dada mi novatez no lo he conseguido.

Espero me puedan ayudar.

SALUDOS!ç

PD: Igual si ya esta hecho esto aqui en los foros me proporcionaran el link para consultarlo. THNX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.