Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta: Relacionar dos tablas

Estas en el tema de Consulta: Relacionar dos tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente! les comento mi duda, tengo dos tablas las que quiero relacionar y una duda que me surgio cuando empeze a realizar en php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Consulta: Relacionar dos tablas

Hola gente! les comento mi duda, tengo dos tablas las que quiero relacionar y una duda que me surgio cuando empeze a realizar en php el formulario para registrarse, primero les muestro mis dos tablas:

Usuarios
--------
id
nom
ape
email
id_ciudad
dire
tel

login
--------
id
usuario
password

Mi duda surgio, cuando dije como hago para guardar los datos en mis tablas? por lo que veo me esta faltando en la tabla de usuarios un campo que sea "ID_Login", estoy en lo correcto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:38
Avatar de rolandoquintero  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta: Relacionar dos tablas

Realmente no me queda claro cual es el proceso que necesitas realizar. Por favor comentalo mejor para resolver eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 20:36
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Respuesta: Consulta: Relacionar dos tablas

Hola kp44361, cómo vas??

Un par de cosas:

1. Por que separas el loguin del usuario?? Luego en tu sistema, un usuario puede tener x loguin???

2. Si quieres relacionarlas, efectivamente te falta en la tabla usuarios, el id de la tabla login.

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.