Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta show query

Estas en el tema de consulta show query en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro, y quisiera saber si hay algún usuario que tuviera idea de una consulta para saber las querys que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
consulta show query

Hola, soy nueva en el foro, y quisiera saber si hay algún usuario que tuviera idea de una consulta para saber las querys que se lanzan a la base de datos, o sea algo asi ke haga las veces de monitoreo.

Buscando el otro dia encontré el comando processlist, pero ese sólo me lista los procesos y lo ke kiero saber es cuales son las consultas ke se hacen a la base de datos, el problema ke tengo es ke la aplicación ke administro es supervieja y manejo mysql 3.2, tengo entendido ke las nuevas versiones de mysql a partir de la 5.0.3... ya vienen con el show logger activado que te rellena un fichero con las consultas ke se hacen a la base de datos.. Pero no he podido instalar la ultima versión de mysql, es un rollo por las interferencias con otros programas ke tengo instalados y el puerto 3306, a alguien se le ocurre una opción diferente además de instalar la última versión de mysql?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.