Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta sobre armado de tablas

Estas en el tema de Consulta sobre armado de tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, queria a ver si me orientan en este tema, yo tengo que armar unas tablas para las cuales voy a tener una que tendria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 17:39
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Consulta sobre armado de tablas

Hola, queria a ver si me orientan en este tema, yo tengo que armar unas tablas para las cuales voy a tener una que tendria datos de jugadores de futbol (Nombre, equipo, puesto, precio) para que los usuarios puedan seleccionar y armar su equipo. Estos ultimos datos los almacenaria en otra tabla donde estan los equipos de cada jugador con los id de los jugadores que eligieron.

Mi pregunta es la siguiente de que manera me combiene armar la tabla que contendrá los nombres de los usuarios con los ids de los jugadores elegidos teniendo en cuenta que luego lo que yo haria es cargar en otra tabla similar el puntaje que desarrollo cada jugador de futbol y buscar que usuarios lo elijieron para otorgarle esa puntuación.

bueno espero poder haber sido claro y que puedan orientarme.

Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 20:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Consulta sobre armado de tablas

Jugadores ( id_jugador, datos, ...)

Equipos ( id_equipo, datos,...)

Puestos (id_puestos, datos, ...)

Usuarios (id_usuarios, datos...)


Equipos_armados( id_equipo_armado, id_usuario, fecha, etc.., nombre_equipo, ...)

Equipos_armados_detalle( id_equipo_armado, id_equipo_armado_detalle, id_jugador, id_puesto, datos....)

Estas ultimas dos tablas seria un Maestro-Detalle que corresponde al equipo que arma cada usuario.

Puntajes (id_jugador, puntaje, fecha, datos...)

Para la ultima consulta que planteas, ya tenes los datos, falta aplicar sql con alguna consulta que te pueda tirar los informes que necesitas.

Saludos y suerte en tu proyecto.

Última edición por BrujoNic; 16/08/2007 a las 08:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.