Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta sobre base de datos para mi proyecto

Estas en el tema de consulta sobre base de datos para mi proyecto en el foro de Mysql en Foros del Web. Me gustaria saber ustedes como harian lo siguiente, mi proyecto es una pagina web inmobiliaria, la cual va a manejar varios estados de la Republica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
consulta sobre base de datos para mi proyecto

Me gustaria saber ustedes como harian lo siguiente, mi proyecto es una pagina web inmobiliaria, la cual va a manejar varios estados de la Republica Mexicana, inicialmente serian 4 estados, jalisco, colima, aguascalientes y guanajato, pero el plan a futuro es que por supuesto sean mas estados, cada estado por supuesto debera tener un minimo de 2000 propiedades, mi consulta es la siguiente, ustedes que harian:

Una base de datos en la que inserte una tabla por estado

O insertar una base de datos por estado

La pagina web, tendra en un futuro no muy lejano mas d 20 estados de la Republica Mexicana, y si me gustaria saber que seria mas facil de manejar al hacer mis consultas, que todos los estados esten en una misma base de datos, o que mis estados esten en diferentes bases de datos.

utilizo PHP, MySQL

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 07:23
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Te basta con una base de datos y sus tablas normalizadas, no necesitas tablas por estado ni bases de datos por estado, 20 estados por 2000 propiedades no son muchos registros que digamos. Aún si fuesen millones te basta y sobra, por último no se trata de la cantidad de registros, si no de la concurrencia de los usuarios cosas que son solucionables por otras vías.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por responder, y si tienes razon, no son demasiados registros, como para poner cada estado en una tabla distinta...

Lo tomare mucho en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.