Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta sobre caracteres no permitidos en mysql

Estas en el tema de Consulta sobre caracteres no permitidos en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos, tengo el problema de que el apostrofe ' no me lo permite la bd mysql, asi como las comillas. hay alguna forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Consulta sobre caracteres no permitidos en mysql

Buenas a todos,

tengo el problema de que el apostrofe ' no me lo permite la bd mysql, asi como las comillas. hay alguna forma de estructura la bd, o de hacer algo, para que los acepte?

estoy haciendo un formulario de introducción de datos, y me interesaria tenerlos controlados. me hace la insercion sin errores, pero luego los datos no estan.

esperando vuestra respuesta,

saludos,

ferran
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 03:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: Consulta sobre caracteres no permitidos en mysql

Te lo permite, pero tienes que saltarlo, pues ese apóstrofe sirve para indicar principio y final de cadena.
Lo puedes escribir así:
\'
la barra invertida sirve para saltar y usando esa barra antes lo introduce en la base.
Mira esta lista de signos que hay que saltar mediante la barra:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...ng-syntax.html
Luego, según el programa que uses para cargar los datos, hay funciones que te incluyen en la cadena escrita en el formulario los saltos antes de pasarlo a la base de datos, es decir, sin necesidad de que tú los escribas, pero eso dependerá del programa que uses.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.