Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] consulta sobre eventos y funciones

Estas en el tema de consulta sobre eventos y funciones en el foro de Mysql en Foros del Web. buenas a toddos soy nuevo en el uso de MySQL me ha tocado hacer una aplicacion en php y con base de datos MySQL y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 21:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
consulta sobre eventos y funciones

buenas a toddos soy nuevo en el uso de MySQL me ha tocado hacer una aplicacion en php y con base de datos MySQL y se me ha presentado un problema que no se si se pueda resolver desde una funcion y un evento en la base de datos.

tengo un codigo que necesito ejecutar una vez al dia
lo que este codigo hace es lo siguiente:
1- extrae los datos de una tabla llamada activos
2- con esos datos calcula la depreciacion y el tiempo de uso de cada activo de la tabala activos.
3- actualiza la tabla activos con los nuevos datos.

no se si esto se puede hacer desde la base de datos, uso Navicat y puedo ver que tiene dos herramientas una para hacer funciones y otra para hacer procedimientos .
tengo entendido que los procedimientos ejecutan funciones al tiempo que uno le programe

lo que no se si se pueda hacer es poner mi funcion dentro del procedimiento.
si me pudieran dar luces de como hacerlo si es que se puede se los agradeceria eternamente...
esta es la funcion:

Cita:
Código de programación no permitido en Foros de Bases de Datos. Por favor, leer las normas del Foro.

Última edición por gnzsoloyo; 02/10/2013 a las 03:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 03:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: consulta sobre eventos y funciones