Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta sobre exportar base de datos

Estas en el tema de consulta sobre exportar base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. buenas, queria saber como puedo hacer para exportar una base de datos completa osea todas las tablas pero solo exportar los datos de algunas tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 818
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 55
consulta sobre exportar base de datos

buenas,
queria saber como puedo hacer para exportar una base de datos completa osea todas las tablas pero solo exportar los datos de algunas tablas

uso el phpmyadmin pero ahi me sale la opcion de exportar pero copia todo.

lo que pasa es que tengo la base de datos en un servidor de prueba y algunas tablas fueron modificadas entonces el script de instalacion ya no me sirve y necesito datos de algunas tablas que vengan ya insertados.

se puede hacer o tendria que hacer los insert por separado ?¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: consulta sobre exportar base de datos

lo que quieres es al fn de cuentas pasar solo algunas tablas a la nueva BD, si es eso lo que quieres: podrias hacerlo copiando directamente los archivos de las tablas a la carpeta donde esta la nueva BD,

por ejemplo los archivos de appser estan en C:\AppServ\MySQL\data\tu_BD, dentro de esta carpeta estan todas tus tablas, lo que tienes que hacer es simplemente copiar las tablas que quieras a tu nuevo serviodr y listo, automaticamente las reconoce y ya.

espero haber entendido lo que querias, Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 818
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: consulta sobre exportar base de datos

ok, gracias voy a probar copiando los archivos.
saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.