Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta sobre registros

Estas en el tema de Consulta sobre registros en el foro de Mysql en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente: quiero dar la opcion de que los usuarios de mi pagina se registren y puedan publicar hasta tres registros, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 15:26
Avatar de oachon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Consulta sobre registros

Mi consulta es la siguiente: quiero dar la opcion de que los usuarios de mi pagina se registren y puedan publicar hasta tres registros, donde le doy los limites para la carga de registros?
__________________
Quitenme todo... menos mis ganas de soñar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Consulta sobre registros

Cita:
Iniciado por oachon Ver Mensaje
Mi consulta es la siguiente: quiero dar la opcion de que los usuarios de mi pagina se registren y puedan publicar hasta tres registros, donde le doy los limites para la carga de registros?
Hola, una opción sería que a tu tabla de usuarios le agregues un campo NroReg, y que lo controles mediante esta tabla, si el campo de NroReg es sobre 3, limitas la opción de agregar otro registro.

Saludos .-
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 16:28
Avatar de oachon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Consulta sobre registros

excelente! es una opcion, pero si por ahi quiero por ejemplo avisarle, en el caso de que tenga cargado dos registros por decir, y que solo le falta uno.. seria con una operacion la mejor opcion?
__________________
Quitenme todo... menos mis ganas de soñar..
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Consulta sobre registros

Cita:
Iniciado por oachon Ver Mensaje
en el caso de que tenga cargado dos registros por decir, y que solo le falta uno.. seria con una operacion la mejor opcion?
¿A que te refieres tener una operación?, si es en caso de un select para recuperar la cantidad actual de registro insertados que tiene el usuario, sería una opción, por otra parte, tener ese campo en la tabla de usuarios tiene varios beneficios, por ejemplo, algunos usuarios podrían gozar de muchos mas inserciones, ¿o por qué no de ilimitadas inserciones?, si por ejemplo el usuario tiene cantidad de registros -999, jeje, este usuario gozaría de ilimitadas inserciones.

Todo esto manejable y configurable desde SQL para cada usuario, pues, la imaginación da para mucho....

Hasta Luego .-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.