Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta SQL

Estas en el tema de Consulta SQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenos dias. Tengo una duda de como generar una consulta con informacion de tres tablas. Este es mi situación. Necesito generar esta informacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Av. Republica Casa#106
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta SQL

Hola buenos dias. Tengo una duda de como generar una consulta con informacion de tres tablas. Este es mi situación.

Necesito generar esta informacion de la primera tabla que lleva por nombre REFERENCIA. necesito mostrar la informacion de las siguientes columnas q llevan por nombre SERIAL, PARROQUIA Y ENVIADOS. De la segunda tabla que lleva por nombre PRIMERO necesito mostrar la columna que tiene el nombre de PRIMERO y de la tercera tabla que tiene por nombre de CONTRAREFERENCIA necesito mostrar la columna que tiene por nombre EMBARAZADAS.

Les voy a relizar un ejemplo del tipo de consulta que quiero generar.

SERIAL----------PARROQUIA----------ENVIADOS----------------PRIMERO----------EMBARAZADAS
001551--------SABANITA-------HOSPITAL LOS BONBEROS----SINDROME NEUROTICO-------SI
003676--------EL PERU------------LOS PROCERES------------DOLOR DE CABEZA--------SI
001219--------SABANITA II---------LOS PROCERES------------DOLOR DE CABEZA--------NO

Asi necesito generar una consulta. Espero que me ayuden. Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 08:01
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Consulta SQL

¿Hay algún campo en común entre las tablas? Si así es puedes unirlas con JOIN
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.