Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta de una tabla a otra con Mysql

Estas en el tema de Consulta de una tabla a otra con Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro y busco ayuda, la verdad estoy empezando recien a trabajar con Mysql y php y hasta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta de una tabla a otra con Mysql

Hola a todos, soy nuevo en este foro y busco ayuda, la verdad estoy empezando recien a trabajar con Mysql y php y hasta el momento me ha servido bastante, sé lo basico, (CAME) pero me falta "n" y ahora tengo una consulta,

resulta que tengo dos tablas en una BD (tabla_certificado y tabla_codigos), desde un formulario, alimento con datos la tabla_certificado, y en una parte del formulario tengo que llamar datos de la tabla_codigos presionando un boton, lo que hace que me coloque los datos de la tabla_codigos en el formulario donde alimento la tabla_certificado.

como hago eso?

desde ya gracias por su tiempo y ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Consulta de una tabla a otra con Mysql

en realidad no te entendi mucho pero para obtener un select con algo de dos tablas por ejemplo seria algo asi

select tabla_certificado.id, tabla_codigos.codigo from tabla_certificado, tabla_codigos where tablacerticado.id=tabla_codigos.id (o asi con los campos que necesites), espero te sirva, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.