Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consultar mas de una tabla con phpmyadmin

Estas en el tema de Consultar mas de una tabla con phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Quiero ejecutar una consulta con el sql del phpmyadmin donde pueda seleccionar más de una tabla y sus campos para hacer comparaciones y muestre los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Consultar mas de una tabla con phpmyadmin

Quiero ejecutar una consulta con el sql del phpmyadmin donde pueda seleccionar más de una tabla y sus campos para hacer comparaciones y muestre los datos en pantalla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 20:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Consultar mas de una tabla con phpmyadmin

tengo entendido que eso lo haces seleccionando la base de datos -> Generar una consulta -> Consulta a la base de datos.

No entiendo muy bien a que te refieres con seleccionar más de una tabla, o sea, eso sería una consulta como cuando la haces de consola, algo así:

select * from tabla1, tabla2, tabla2,....,tablaN.... etc...


Quizás deberías ser más especifico en la pregunta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:20
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Consultar mas de una tabla con phpmyadmin

Hola, En el phpmyadmin hay una pestaña "Generar consulta", que te permite hacer lo que tu quieres. Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.