Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consultas lentas en una pc y en otra no

Estas en el tema de Consultas lentas en una pc y en otra no en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Tengo instalado Mysql en dos portátiles con la misma base de datos. El servidor es Apache. La aplicación la desarrollé con VisualBasic .Net Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2016, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Consultas lentas en una pc y en otra no

Hola.

Tengo instalado Mysql en dos portátiles con la misma base de datos. El servidor es Apache.

La aplicación la desarrollé con VisualBasic .Net

Cuando hago una consulta en una pc la lectura es rápida y si la hago en la otra pc es muuuy lenta.

¿Qué puede originar esa lentitud en la otra pc? Las dos pc son i5 con igual memoria ram.

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2016, 08:43
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Consultas lentas en una pc y en otra no

para empezar que es lento y que es rapido? las tablas que usan esas consultas tienen el mismo numero de registros en ambos servidores? la configuracion de la base de datos es la misma en ambos lados(innodb)?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: pc, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.