Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consultas por fecha con desfase horario

Estas en el tema de Consultas por fecha con desfase horario en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos: Mi consulta es sobre definir fechas para hacer las consultas a la BD. Quiero obtener los resultados de una consulta dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 17:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Consultas por fecha con desfase horario

Buenas a todos:
Mi consulta es sobre definir fechas para hacer las consultas a la BD.
Quiero obtener los resultados de una consulta dentro de una fecha determinada, es decir hoy(dia completo) y ayer (dia completo tambien, no ahora-24h). El caso es que estoy usando esto:
Código:
	
$fdhoy = date('Y-m-d');
$fdayer = date('Y-m-d', strtotime( "-1 day", strtotime( $fdhoy ) ) );
Funciona de maravilla para lo que quiero, salvo por un pequeño detalle, me he fijado que el servidor tiene una hora distinta a la mia. Cuando en España son las 00:00 en Canarias(donde vivo) son las 23:00 y en el servidor las 22:00!! (cosa que no comprendo porque como no esté alojado en medio del atlántico me parece complicado)
Entonces, el caso es que los resultados cambian a las 01:00 para mi, y a las 02:00 en el resto de España, por lo que en ese lapso de tiempo no me es válida $fdhoy y $fdayer. Existe la manera de asignar artificialmente una hora determinada para que el script se ejecute en base a esa hora(p. ej. $horadelservidor+2 horas? Como se obtiene la fecha de hoy si tiene que tener en cuenta que son 2 horas más?

Etiquetas: fecha, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.