Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consultas rápidas en MySQL cuando se tienen cientos de miles de registros.

Estas en el tema de Consultas rápidas en MySQL cuando se tienen cientos de miles de registros. en el foro de Mysql en Foros del Web. Voy a montar un servidor voip y usare MySQL como bases de datos entonces mi duda ahora es si es viable poner en MySQL cientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Consultas rápidas en MySQL cuando se tienen cientos de miles de registros.

Voy a montar un servidor voip y usare MySQL como bases de datos entonces mi duda ahora es si es viable poner en MySQL cientos de miles de registro y que al momento de consultar lo haga rápido, Para solucionar eso he pensado que donde guardare los registros de las llamadas sea una tabla por cada mes del año para no tener una sola tabla que cuando se genere la consulta tenga que recorrer cientos de registros para llegar al solicitado.

Es mi idea viable o alguien conoce una mejor forma de resolver el problema y lograr hacer consultas rápidas en MySQL cuando se tienen cientos de miles de registros.

Espero haber sido claro y me puedan entender y Espero muchas opiniones de antemano Gracias por la ayuda…

Etiquetas: bases, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.